PJ Bolívar marchó para recuperar la libertad y el progreso


Bolívar, 23 de enero de 2024.- Con una marcha simbólica de protesta clave, los factores de la vida política, económica y social de la región se concentraron en la plaza del Hierro en Altavista para expresar el descontento social contra el chavismo y pedir el restablecimiento de la democracia e impulsar la cruzada por la gran alianza nacional, liderada por María Corina Machado.

A esta concentración se sumaron representantes de diferentes gremios, comunidad universitaria, sociedad organizada, trabajadores públicos y demás ciudadanos que no simpatizan con los ideales de la revolución bolivariana.

La salida de esta movilización tuvo como objetivo llegar a la plaza Monumento CVG en Alta Vista, para conmemorar la reconquista y recuperación de la democracia. “Ese 23 de enero nació una gran gobernabilidad para Venezuela con 40 años de libertad y progreso” así lo aseguró Rachid Yasbek, presidente regional de Primero Justicia en Bolívar, manifestando sentirse seguro de que este año habrá una nueva presidenta de la república.

Destacó que nada los va a amedrentar de ninguna manera ya que la tolda justiciera nació para reconstruir la democracia y rescatar al estado venezolano de ese sistema revolucionario que ha empobrecido a una nación rica y próspera.

Rechazó los actos vandálicos contra la sede de PJ y del Colegio de Ingenieros en Ciudad Guayana, manifestando que el gobierno no puede hablar de conspiración cuando en la actualidad el 90 por ciento del país esta clamando por un cambio.

“Nosotros lo que debemos hacer es organizarnos, esos 600 mil K son nuestros líderes comunitarios a quienes desde ya estamos organizando para el cuido del voto, en Bolívar no nos van a amedrentar rayando unas paredes, es una realidad que conquistaremos la democracia este 2024”.

Yasbek resaltó que las sedes vandalizadas por unos cobardes bajo el plan Furia Bolivariana, lejos de asustarlos, los impulsa a ver que van por el camino del cambio, ya que un ambiente de temor no existe para Primero Justicia, ni para el pueblo venezolano.

blog comments powered by Disqus