Olivia Pérez de Cuello: "PJ Trujillo se une al Plan 600K para derrotar al peor gobierno de la historia de Venezuela"


Trujillo, 22 de enero de 2024.- Olivia Pérez de Cuello, vicepresidente regional de Organización del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, anunció el compromiso total de la tolda amarilla con la unidad y la ruta electoral en la región. El partido estará dedicando todos sus recursos humanos, tanto hombres como mujeres y su juventud, para apoyar y promover el Plan 600K, el cual busca captar y formar a más de 600 mil voluntarios electorales en cada región del país, con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales de este 2024 junto a la candidatura de María Corina Machado.

Destacó la experimentada dirigente en materia organizativa y electoral que el Plan 600K lleva consigo la gran responsabilidad de organizar a los equipos de cada centro de votación, con el propósito de asegurar la victoria en las próximas elecciones presidenciales y derrotar al peor gobierno en toda la historia republicana del país.

Explicó Pérez que este plan será coordinado por diversos factores políticos y sectores de la sociedad civil, quienes trabajarán en conjunto para llevar adelante la organización electoral de la candidatura única de María Corina Machado.

Aseguró que "los trujillanos y venezolanos, unidos y organizados, seremos una fuerza indestructible. Es hora de organizarnos en función a las elecciones presidenciales de este año y procurar el cambio y la libertad que tanto anhelamos. Primero Justicia Trujillo estará en la calle con el pueblo, contribuyendo a la gran victoria popular que nos espera en 2024".

Para cerrar, Olivia Pérez de Cuello precisó que con este compromiso firme, el partido Primero Justicia Trujillo reafirma su compromiso con la democracia y su lucha por un mejor futuro para todos los trujillanos y venezolanos. En unidad y con el apoyo del pueblo, se espera alcanzar la victoria en las próximas elecciones presidenciales, logrando así el tan ansiado cambio y la libertad que el país necesita, agregó.

blog comments powered by Disqus