Marcos Montilla: Tenemos que impulsar la estructura organizativa que permitirá derrotar a Maduro este año


Trujillo, 16 de enero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, resalta el llamado realizado por María Corina Machado en su mensaje de inicio de año a los venezolanos para crear sus propios comandos de campaña "Con Venezuela" y poner sus capacidades y recursos al servicio de la liberación y la transformación del país. Es en cada casa, taller, iglesia, cancha deportiva, asociación de vecinos, colegio, bodega, plaza, empresa, patio de bolas criollas, es decir, en cada sector, comunidad y rincón del estado y país, que tenemos que impulsar la estructura organizativa que permitirá derrotar a Maduro en este 2024.

Precisó el exalcalde de Carvajal que en su mensaje de Año Nuevo, María Corina expresó que la Gran Alianza Nacional ya está en marcha, instando a los venezolanos a armar sus propios comandos de campaña tanto en el país como en el exterior, con el objetivo de lograr elecciones libres y limpias. Montilla destaca la importancia de este llamado y resalta que es fundamental que cada trujillano y cada venezolano se organice y se una en esta lucha para alcanzar la liberación de Venezuela y la reunificación de las familias.

Subrayó el también abogado justiciero que "2024 es un año crucial para la historia contemporánea de Venezuela, y el mensaje de María Corina Machado nos llama a la acción. Debemos tomar la iniciativa y armar nuestros propios comandos de campaña, en cada lugar donde nos encontremos, para trabajar juntos y lograr cambios reales en nuestro país. La Gran Alianza Nacional con Venezuela ya está en marcha, y es momento de sumarnos y actuar con determinación".

Resaltó que este año 2024 no será fácil, pero que confía en la bendición de Dios para nuestro pueblo y en la determinación de los venezolanos de bien para enfrentar los desafíos electorales que se presenten. Destaca que esta lucha va más allá de lo político, es una lucha espiritual que busca como objetivo principal la construcción y transformación de una Venezuela democrática, próspera y con igualdad de oportunidades para todos.

Para concluir, Marcos Montilla ratificó que "Primero Justicia está comprometido con María Corina, y estaremos en la primera línea para buscar y defender los votos de los ciudadanos, trabajando de la mano con los demás factores democráticos. Juntos, lucharemos por unas elecciones libres y transparentes que permitan la expresión soberana de los venezolanos y que nos encaminen hacia la reconstrucción y el progreso de Venezuela". La tolda amarilla continuará impulsando iniciativas y propuestas que contribuyan al rescate de la democracia y al bienestar del pueblo trujillano y venezolano, agregó.

blog comments powered by Disqus