Rachid Yasbek: En 2024 trabajamos para cristalizar un cambio democrático


Bolívar, 12 de enero de 2024.- La dirección regional de Primero Justicia en Bolívar, arrancó con su agenda de trabajo organizativo para la consolidación de los comandos de campaña que trabajan en llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República, lograr la separación de poderes y concretar una república que beneficie al pueblo venezolano.

Rachid Yasbek, presidente regional del partido aurinegro manifestó que el venezolano se encuentra cansado de mentiras que han llevado a un pueblo a la depresión económica y la desaparición del poder adquisitivo. “La única manera de recuperar es que se cambie de sistema, a través de las elecciones con una candidata como María Corina Machado a quien el pueblo l dio su apoyo a través del voto en las primarias con un resultado superior al 90 por ciento de los escrutinios”.

En este orden de ideas resaltó que una de las metas planteadas a concretar es la conformación de los comandos por centro de votación para ir armando toda esa estructura de movilizadores sobre todo en el estado Bolívar.

En cuanto al tema de la juventud y el voto señaló que Guayana aporta cerca del 10 por ciento del padrón electoral nacional, lo que se calcula unos 300 mil jóvenes aproximadamente en Bolívar que no han podido inscribirse en el Registro Electoral Permanente. Ante esta situación seguirán presionando para que se abran el proceso y se coloque una mesa por parroquia, a los fines que se inscriban y manifiesten su voluntad de votar para concretar cambio democrático en el país.

“Primero Justicia siempre va a estar de lado de la gente, no descansaremos en nuestra tarea, porque somos el partido que aglutina la mayoría de la aceptación nacional y vamos a impulsar el éxito en los resultados presidenciales para el rescate de la democracia en Venezuela” culminó.

blog comments powered by Disqus