Capriles desde Lara: En ningún otro país petrolero del mundo la gente hace horas de cola para echar gasolina


Lara, 09 de junio de 2023.- Henrique Capriles estuvo en la región centro occidental del país, específicamente, en el estado Lara. Realizó una visita a la Basílica de la Divina Pastora en el pueblo de Santa Rosa, donde desarrolló una caminata.

Capriles denunció “Llegamos a Santa Rosa y lo primero que me dicen es que no hay electricidad, que hay un día sí y un día no. Las colas de gasolina, ¿por qué tiene que haber colas para surtir el combustible? ¿qué hicieron con el tema de la gasolina? Siempre andan buscando a quién echarle la culpa, en ningún otro país petrolero del mundo la gente hace horas de cola para echar gasolina”.

En su declaración a los medios de Lara, Henrique Capriles se refirió a los hechos de violencia que se han reportado en sus actividades de campaña en otros estados del país, “ahora quieren sabotear todas las actividades que yo hago con el cuento del Pueblo; usted les saca una foto y todos trabajan para el gobierno. En Aragua fue con funcionarios policiales, eso es muy grave, quienes deben protegernos, garantizar la seguridad de los venezolanos, metidos en actividades partidistas de promover violencia. ¡Ese es el país del que estamos cansados! Eso no es el Pueblo que lo tienen pasando roncha, eso es lo que este país rechaza y condena. Venezuela puede recuperarse y eso es lo que esperamos todos.”

Sobre la elección primaria, “La primaria es muy importante, tiene que ser con una amplia participación de todos los venezolanos vivan donde vivan, para que tengamos una primaria donde salgamos fortalecidos, donde haya una candidatura unitaria y pongamos la mirada donde hay que ponerla, que es recuperar a Venezuela y echar pa'lante”.

Por último, se refirió a la visita a Venezuela del Fiscal de la CPI Karim Khan: “Un país donde se habla de la Corte Penal Internacional es porque es un país donde el sistema de administración de justicia no sirve. El fiscal del Gobierno Tarek William Saab, si usted pone en Twitter que alguien está talando un árbol sin permiso, él responde, manda a abrir una investigación. ¿Cuántas fotos y videos no han corrido mostrando lo que ha pasado? ¡No nos van a detener, este país quiere echar pa'lante!”.

blog comments powered by Disqus