Primero Justicia: “Seguimos apoyando la lucha por salarios dignos para los trabajadores con la propuesta de dolarización del salario”


Caracas, 04 de febrero de 2023.- En su empeño por apoyar y acompañar las exigencias más que justas, que realizan, hace varias semanas los trabajadores venezolanos, el partido Primero Justicia recorrió este sábado las calles de cada rincón de los estados venezolanos, para ser esa mano amiga que escucha a los ciudadanos y que muestra que sí hay interés de prestar atención a sus solicitudes con miras a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En tal sentido dijeron que “apoyamos la lucha por salarios justos para los trabajadores, por eso seguimos enfocados en nuestra propuesta de dolarización del salario. No más salarios de hambre”.

Recordemos que los trabajadores llevan varias semanas con medidas de protesta por todo el país, entre los que se incluyen pensionados, trabajadores públicos y gremio docente, y han manifestado que no descansarán en sus acciones de calle y protestas, hasta que sus peticiones sean escuchadas y obtengan un salario digno para ellos, para sus hijos y sus familias.

Es por ello que el partido de la tolda amarilla ratificó estar enfocados en trabajar en conjunto para lograr salir de esta crisis social, política y económica, de la que el único culpable es el régimen de Maduro, a través de elecciones libres y justas.

“Exigimos puntos de inscripción en el Registro electoral en todos los municipios del país. Invitamos a organizar a cada ciudadano para participar en las próximas elecciones primarias presidenciales”, enfatizaron.

Primero Justicia dijo que fieles a sus creencias y en pie de lucha con los venezolanos, han buscado crecer como partido y estar a la altura de las exigencias que demanda el país en estos momentos y que es por ello que “nos renovamos, cambiamos nuestra estructura para servirle mejor a los venezolanos, acompañamos permanentemente a nuestros vecinos en las comunidades de todo el país, seguimos luchando por la dolarización salarial de todos los venezolanos, luchamos para que todos los venezolanos en el exterior tengan identificación”.

En este orden, aseguraron que como partido hay mucho por hacer y que trabajan constantemente en ello. “Junto a la Unidad, construiremos unas primarias que ganaremos para cambiar a Venezuela, realizaremos Congresos Programáticos para escuchar tus ideas para ayudar a construir la Venezuela que merecemos. Incluiremos a todos para que nos acompañen desde cada rincón de Venezuela, seguiremos organizándonos para construir una estructura electoral sólida en cada rincón del país con: Presidentes de centros, miembros de mesas, testigos y movilizadores.

blog comments powered by Disqus