Primero Justicia Carvajal presenta parrandón navideño en Calle 8 de Cantarrana


Trujillo, 05 de diciembre de 2022.- El partido Primero Justicia Carvajal organiza para esta época decembrina diversos parrandones navideños en las diversas parroquias con el objetivo principal de poner en el centro de la Navidad a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro municipio que son, sin duda, los que viven estás fiestas con una mayor intensidad e ilusión. Con estas actividades afianzamos el compromiso de la tolda amarilla por promover el bienestar y el entusiasmo que se merecen las comunidades quienes son las protagonistas de estas celebraciones navideñas.

Así lo informó Jesús Caldera, secretario regional de asuntos gremiales del partido Primero Justicia y concejal del municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, quien indicó que las actividades se iniciarán este lunes 5 de diciembre en la Calle 8 de Cantarrana en la parroquia Campo Alegre a partir de las 6 de la tarde con la presentación del evento "Alegrías Navideñas, En Carvajal ya es Navidad", que ha preparado el partido Primero Justicia del municipio para anunciar la llegada de la época decembrina, acto que se coordina con la comunidad organizada.

Para finalizar expresó el dirigente aurinegro que los vecinos de la Cantarrana podrán disfrutar en la Calle 8 de Cantarrana de diversas actividades culturales - recreativas donde habrá pintacaritas, golosinas, castillos inflables, danzas con motivos navideños, La Clave Gaitera Mix, "El Charro" Saul León, solistas, juegos recreativos, San Nicolás y el espectáculo infantil "Magia, Color y Alegría" con los personajes animados de Micky, Minie y BJ en Navidad, entre otras sorpresas. De igual forma estamos invitando a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos a llevar gorros o atuendos navideños para resaltar aún más esta programación que les hemos preparado para el pueblo campoalegrense. Los esperamos, agregó.

blog comments powered by Disqus