Primero Justicia: Maduro tiene condenados a los venezolanos a pasar hambre con su desastre económico


Caracas, 14 de septiembre de 2022.- La militancia de Primero Justicia se desplegó este miércoles en Caracas para protestar en contra del desastre económico de Nicolás Maduro que tiene condenados a los venezolanos a pasar hambre de manera constante, debido al alto costo de los alimentos y los bajos salarios.

En este sentido la secretaria de Justicia Familiar en Caracas, Josefina Galarraga, destacó que según cifras extraoficiales la Canasta Alimentaria en Venezuela se ubica en 350 dólares, mientras el salario mínimo en Venezuela se ubica de manera oficial en 15 dólares.

"Maduro tiene a los venezolanos pasando hambre constantemente, debido a la hiper inflación generada por sus equivocadas políticas económicas, es totalmente falso que Venezuela se haya arreglado, la mayoría de los venezolanos continúa padeciendo para poder medio comer, debido a que el ingreso no le alcanza a las familias para alimentarse de manera correcta", dijo.

La dirigente enfatizó que en Venezuela todos están afectados por el alto costo de los alimentos, "muy especialmente los niños, las mujeres embarazadas y los adultos mayores; que no reciben los nutrientes suficientes para un óptimo estado de salud, por lo que la mal nutrición y desnutrición campea sobre todo en esta población vulnerable ".

Galarraga recordó que "Primero Justicia sigue y se mantendrá en la calle protestando y apoyando a todos los venezolanos entre tantas penurias y trabajando por el Cambio para lograr un país de progreso, oportunidades y para poder recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos".

blog comments powered by Disqus