Miguel Pizarro revela testimonios desgarradores de torturas de las víctimas


Caracas, 12 de noviembre de 2021.- El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, denunció este viernes cómo la dictadura de Nicolás Maduro ha utilizado las técnicas más crueles de torturas contra algunos de los presos políticos en Venezuela, así lo reseñó La Patilla.

“Ayer fue la audiencia del juicio del caso Gedeón, la misma que había sido diferida mientras el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) estaba en el país”, informó Pizarro en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El comisionado presidencial reveló que nuevamente se escucharon testimonios desgarradores de tortura de las víctimas, a quienes les fueron vulnerados sus derechos, mientras que sus familiares son acosados por esbirros del régimen de Maduro.

“Las torturas son tales que pierdes la sensibilidad de la vida. Uno solo quiere morir”, afirmó uno de los detenidos.

Por ello, resaltó que con motivo de la investigación formal que iniciará la CPI en Venezuela sobre las violaciones de Derechos Humanos cometidas por el régimen, es importante que se haga una indagación independiente sobre este caso y el trato que han recibido los acusados.

blog comments powered by Disqus