Candidatura de Tomás Guanipa sigue recibiendo apoyos: Andrés Bello declina a su favor y pide Unidad en Caracas


Caracas, 12 de noviembre de 2021.- El candidato a la Alcaldía de Libertador por el Movimiento Republicano, Andrés Bello, declinó su aspiración electoral a favor del candidato de la Unidad, Tomás Guanipa. “Caracas no merece más sufrimiento, vamos a contribuir para que ese cambio llegue”.

Bello explicó que en los recorridos por las comunidades los caraqueños muestran interés en votar pero exigen unidad, por lo que tras conversar con su equipo en el Movimiento Republicano y en vista de que los últimos estudios de opinión muestran a Guanipa como la primera opción en intención de votos, decidió apoyarlo entendiendo que la necesidad de cambio en Caracas está por encima de sus intereses personales.

“Agradecemos a todos los caraqueños que nos recibieron con alegría y por ellos, por el cambio que se merecen damos un paso al frente diciendo que la ciudad merece un candidato unitario para que esa candidatura sea de todos. Ahora ponemos en manos de los caraqueños la responsabilidad de construir el cambio en Unidad”. A juicio de Andrés Bello, con el cambio en Caracas también se garantizará avanzar en que el país se tiña de tricolor.

El candidato de la Unidad, Tomás Guanipa, agradeció el apoyo de Andrés Bello y el Movimiento Republicano y los invitó a trabajar de la mano con el equipo de la Unidad. Aseguró que este paso es importante y demuestra que sí es posible la Unidad en Caracas. “Gente como Andrés construye la esperanza para que los caraqueños no se rindan y sigan luchando por el cambio después de la destrucción de 22 años de gestión del régimen venezolano. Gestos como éste demuestran que sí es posible la Unidad en Caracas” .

Para Guanipa, esta noticia se convierte en motivación para el voto. “Vayamos todos a los centros electorales y demostremos nuestro rechazo a lo que representan cuatro años más del PSUV en Caracas, usemos el voto como un instrumento de cambio pero también de transformación y esperanza”, dijo al pedir a los caraqueños que salgan a votar este 21 de noviembre.

Guanipa aseguró que al apoyo del Partido Ecológico y al Movimiento Republicano se sumarán otros que demostrarán que por encima de los intereses personales está la necesidad de lograr un cambio en Caracas con el triunfo electoral de este 21 de noviembre.

blog comments powered by Disqus