Alicia Figueroa: Candidata del Psuv incurre en peculado de uso al inaugurar obras en Caracas


Caracas, 08 de noviembre de 2021.- La integrante del Comando de Campaña Fernando Albán, del candidato de la Unidad Democrática al municipio Libertador de Caracas, Tomás Guanipa, Alicia Figueroa, presentó a 13 días de las elecciones, un balance de la campaña y denunció las pretensiones de los llamados "alacranes de montar una olla en contra del candidato".

"Tomás Guanipa y este equipo de mujeres y hombres han recorrido la mayoría de los sectores de las 22 parroquias de Caracas. Hemos compartido con miles de personas. Este domingo estuvimos en el 23 de Enero y fuimos recibidos entre alegrías y aplausos y la esperanza de cambio", dijo.

Figueroa enfatizó que en los recorridos se percibe "una Caracas que no quiere ser la que nos han dejado. Una Caracas que está destinada al cambio de la mano de Tomás Guanipa y de los candidatos a concejales de la Unidad Democrática, que con toda seguridad serán electos este 21 de noviembre".

La dirigente aseveró que han participado en asambleas, conversatorios, contactos directos y "en cada uno de los encuentros los caraqueños nos han demostrado que tienen una gran esperanza en sus candidatos de la Unidad".

"Los caraqueños tienen un hastío de 22 años del mal llamado gobierno municipal en Caracas, que ha destruido la ciudad, la ha llenado de basura. Los caraqueños están cansados de saber que no tenemos ambulatorios que sirvan, de que no recojan la basura, de no tener agua, de no tener luz, de un gobierno regional de candidatos del Psuv que han destruido la economía de los caraqueños con altas tasas impositivas a los comerciantes", recordó.

Figueroa se refirió a Carmen Meléndez como " la candidata solitaria del Psuv, que inaugura obras tristemente. Este sábado escondida en un callejón entre las casitas de La Vega y la Redoma de La India, inauguró una obra hecha con el dinero de los caraqueños y de la alcaldía".

"Nos preguntamos que cualidad tiene Carmen Meléndez para inaugurar obras en nombre de los caraqueños. Eso se llama peculado de uso. Uso de los recursos del Estado y del municipio Libertador para hacer campaña política".

De igual forma Alicia Figueroa denunció la olla que intentan montar los llamados "alacranes, los seudo opositores que están en alianza con el régimen de Maduro, están intentado ligar a Tomás Guanipa con el recibimiento de un millón y medio de dólares por venirse a Venezuela, esto es totalmente falso. Quienes reciben dinero del Estado y del régimen de Maduro para hacer campaña son otros, que pretenden disfrazarse de opositores".

"Quienes quieran votar por el continuismo busquen la cara de Carmen Meléndez, quien destruyó el estado Lara y todos los Ministerios por dónde pasó, porque es una funcionaria con un récord de destrucción increíble. Quienes quieran un cambio para Caracas, la opción se llama Tomás Guanipa y los candidatos a concejales de la Unidad Democrática".

blog comments powered by Disqus