Andrés Schloeter: “Tenemos un equipo comprometido en solucionar los problemas de los vecinos de Sucre”


Caracas, 18 de octubre de 2021.- El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, acompañado por dirigentes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Vanguardia Popular, Primero Justicia y vecinos del municipio, recorrió Petare desde El Morro hasta Puente Baloa.

La actividad la hizo para activar, movilizar y articular a quienes aspiran a un cambio en Sucre en las elecciones municipales del próximo 21 de noviembre, refirió el portal El Nacional.

“Si seguimos sumando fuerzas, movilizándonos y articulando a los vecinos estoy seguro de que el 21 de noviembre lograremos un cambio en la gestión de la Alcaldía. Con ese cambio político mejoraremos la calidad de vida de nuestros vecinos. Construyendo soluciones entre todos para el problema del agua. Así como las deficientes vías públicas y la inseguridad”, explicó quien fuera presidente del Concejo Municipal de Sucre (2013-2018).

Recorrió Petare

Acompañado por el dirigente de Primero Justicia, Roberto Patiño, el candidato a Concejal por la Unidad en Libertador, Jesús Armas, y los aspirantes a las concejalías del municipio Sucre por la tarjeta de la MUD, Schloeter aseguró que participar en estas elecciones “es abrir una ruta política a través de la vía electoral. Que permita lograr un cambio de Gobierno Nacional articulando a ese casi 80% del país que está en contra del régimen de Maduro”.

“Sabemos que no tenemos una varita mágica para resolver todos los problemas del municipio de un día para otro, sin contar con el cambio nacional. Pero es un reto que por muy grande que sea estamos comprometidos como equipo a asumir. Para lograr la solución de los problemas de nuestros vecinos”, culminó.

blog comments powered by Disqus