Andrés Schloeter: Solo unidos y activos lograremos obtener los cambios que garanticen calidad de vida


Caracas, 09 de agosto de 2021.- El dirigente del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola” encabezó junto a Carlos Ocariz una actividad de calle en Maca, Petare para movilizar al vecino de Sucre y recordarle que solo unidos y activos lograrán obtener los cambios que garanticen calidad de vida para toda su familia.

“La paralización y la desarticulación de la sociedad venezolana solo favorece al que gobierna desde la desidia, al ineficiente, al que ha dejado que el municipio Sucre se vaya destruyendo. Por eso nos hemos propuesto movilizar a los vecinos, que entienden que la lucha debe darse en todos los frentes para lograr el municipio que queremos”, destacó Chola.

El ex presidente del Concejo Municipal por Sucre aseguró que aunque tiene más de 12 años recorriendo las calles con sus vecinos, articulando soluciones para los problemas que enfrentan, alumbrando calles o poniendo a disposición de los vecinos de alarmas para garantizar su seguridad, recuperando canchas para generar oportunidades desde el deporte, trabajando porque ningún niño del municipio sea víctima de la inseguridad alimentaria; ya nada de esto es suficiente. “La solución real pasa por lograr articular desde el sector público soluciones junto al sector privado y los vecinos. Eso hoy no es posible ante la desidia y el fracaso, pero si nos unimos, luchamos y logramos recuperar los espacios podremos traer eficiencia, soluciones, esperanza y mejorar la calidad de vida del sucrense y el mirandino”, enfatizó el dirigente.

Chola reiteró el llamado a los ciudadanos a activarse porque solo movilizados y en acción se logrará la recuperación de los espacios necesarios para lograr soluciones. “La respuesta de nuestros vecinos ha sido positiva, cada día más se suman a la activación para recuperar espacios perdidos, para encontrar soluciones”, aseguró.

“Se está trabajando en la reinstitucionalización del Consejo Nacional Electoral. Esto debe darnos esperanzas serias de que se pueden y se está recuperando el valor de nuestro voto. Pero nada hacemos con ese logro si nosotros en la calle no nos articulamos, no revisamos nuestros datos en el Registro Electoral. Debemos entender la enorme responsabilidad que tenemos como ciudadanos en lograr el cambio de nuestro propio destino”, culminó el dirigente.

blog comments powered by Disqus