María Gabriela Hernández evidenció la corrupción del régimen en Barinas


Caracas, 10 de julio de 2021.- La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, denunció como la dictadura de Nicolás Maduro durante años, ha dejado una serie de obras inconclusas en Barinas, como parte de una red de corrupción.

“En Socopó vimos como el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), lo dejaron a media, no solo es persecución a docentes, también es dejarlos sin servicio de salud”, indicó Hernández durante la gira nacional llevada a cabo por la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria por el estado Monagas aseguró que para que se detengan este tipo de malversaciones es necesario un Acuerdo de Salvación Nacional.

En este sentido, explicó que el acuerdo, “tiene dos gran columnas, la humanitaria, para salvar vidas y la columna para salvar nuestro poder de decisión, condiciones justas para llevar a un cronograma electoral que incluya la elección presidencial”.

Solo así, prosiguió la diputada Hernández, “se podrá tener un Estado que realmente cumpla su función de defender la soberanía, defender al ciudadano y restituir la Constitución”.

blog comments powered by Disqus