Primero Justicia rechaza acción de grupos armados irregulares en Caracas


Caracas, 08 de julio de 2021.- La organización política Primero Justicia, rechazó este jueves el accionar de grupos armados irregulares en las parroquias El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan  y Santa Rosalía, que mantiene en vilo a sus habitantes desde el miércoles 7 de julio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la tolda amarilla rechazó “con firmeza” la acción de grupos armados irregulares en Caracas.

“Durante años, estos grupos  no solo han sido alentados por la dictadura sino han gozado de impunidad. El único responsable de esta situación es Nicolás Maduro”, apuntó.

Asimismo, la organización que cuenta con más de dos décadas de trabajo político y social en el país, se solidarizó con todos los ciudadanos que residente en esta zona ubicada al noroeste de Caracas.

“Nos solidarizamos con quienes viven horas de zozobra. Nuestro apoyo especial a los justicieros de Caracas, quienes viven en carne propia la violencia y la desintegración del Estado”.

De igual manera, PJ hizo “un llamado responsable a la comunidad internacional a observar con cautela la grave situación que ocurre en nuestro país. Se trata de grupos civiles armados que arremeten en contra de los venezolanos, bajo la mirada cómplice del Estado venezolano”.

Y finalmente hicieron “un llamado urgente” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por cuanto la Constitución los obliga a defender la vida de los venezolanos. “Honren su compromiso y eviten más pérdidas humanas”.

blog comments powered by Disqus