Henrique Capriles condenó enfrentamiento de bandas en la Cota 905


Caracas, 08 de julio de 2021.- El líder opositor Henrique Capriles condenó el enfrentamiento de bandas acaecido en la Cota 905 en la mañana de este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial instó a los ciudadanos a resguardarse, al tiempo en que cuestionó a Nicolás Maduro por no brindar la seguridad necesaria a los civiles.

"Lo que sucede desde ayer es dantesco. Un pueblo desprotegido. Maduro en acto militar en Los Próceres y no es capaz de darle seguridad a quienes viven a pocos metros", escribió.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre los acontecimientos que mantienen en caos al oeste de la capital.

Tras los violentos episodios acaecidos en la tarde del 7 de julio, la banda de El Coqui continúa mostrando su poder alcanzando áreas comunes como plazas, calles, avenidas y zonas residenciales.

La violencia impuesta en la noche del miércoles dejó un saldo de cuatro muertos y ocho heridos, luego de que tres mujeres recibieran impactos de proyectil en la mañana de este jueves, en Quinta Crespo y La Vega.

Por otro lado, los vecinos de El Paraíso permanecen en estado de alerta tras registrar el impacto de las balas en casas y apartamentos.

blog comments powered by Disqus