Miguel Pizarro celebró arribo de primer cargamento del Programa Mundial de Alimentos a Venezuela


Caracas, 02 de julio de 2021.- El Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, destacó la llegada a Venezuela del primer cargamento de comida del Programa Mundial de Alimentos que atenderá a miles de niños venezolanos.

Pizarro celebró que se hiciera realidad uno de los mayores esfuerzos realizados desde la Asamblea Nacional legítima y la Presidencia Encargada para apoyar a los niños venezolanos, uno de los más afectados de la crisis.

“Nuestro agradecimiento al Programa Mundial de Alimentos y a David Beasly por su labor en Venezuela”, expresó a través de su cuenta Twitter.

El director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasly, informó este jueves al arribo del primer cargamento de insumos para iniciar el programa de comidas escolares a niños y sus familias.

“En movimiento en Venezuela: la primera entrega de PMA. ¡La comida ha llegado al país! En nuestra base logística se acaban de recibir 42.000 paquetes de raciones para llevar a casa para escolares menores de 6 años. Próximamente se realizarán distribuciones a las familias”, anunció Beasley a través de su cuenta en Twitter.

blog comments powered by Disqus