Julio Borges reiteró la necesidad de cooperación internacional para enfrentar drama humanitario en Venezuela


Caracas, 18 de junio de 2021.- El Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores, Julio Borges, agradeció a todos los gobiernos, organizaciones multilaterales y líderes del mundo que participaron en la conferencia a favor de los migrantes y refugiados venezolanos.

Borges extendió su palabras al gobierno de Canadá por liderar el esfuerzo en la comunidad internacional para apoyar a los migrantes y visibilizar la grave crisis que atraviesan los connacionales producto del régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy se necesita cooperación y compromiso internacional para enfrentar el drama humanitario más grave que ha vivido nuestro continente”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

El Comisionado recordó que desde la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela se continúa impulsado el programa Hermanos que promueve la regularización integral de los migrantes venezolanos en el mundo.

"Es necesario que el mundo democrático no olvide la causa de esta tragedia que no es otra que Maduro”, reiteró mientras aseguró que solo la salida de la dictadura frenará el “flujo migratorio y permitirá el retorno seguro de todos los venezolanos que están en el exterior”.

blog comments powered by Disqus