PJ Bolívar: Preservación de la vida no está refrendada en Venezuela


Bolívar, 04 de junio de 2021.- La dirección regional de Primero Justicia en Bolívar, tomó la calle en su viernes amarillo, para denunciar que la preservación de la vida que es garantía en la Constitución, no se está refrendando en Venezuela.

Con esta protesta que se realizó en todos los municipios de la entidad, rechazan que se le haya entregado un pago de 60 mil dólares a ese cantante dominicano, lo que se traduce en sesenta mil salarios básico venezolano y el gobierno mantenga el discurso de no contar con los recursos para comprar vacunas.

Héctor Milano, presidente de la Fundación Juan Germán Roscio del estado Bolívar responsable de formación ideológica de Primero Justicia en Bolívar manifestó que se pronuncian ante el daño general que ha hecho el gobierno contra el pueblo venezolano, mermando la salud del ciudadano.

“Estas tomas de calle la hacemos para contrarrestar la información del gobierno  en la que aseguran que no hay dinero para comprar las vacunas, sabiendo que este es un país pequeño con menos de 30 millones de personas y que en una semana, con dinero se puede  vacunar a todos” expresó.

Sin embargo, pagan ese dinero – puntualizó Milano- a un cantante para satisfacer el ego de un presidente que está muy mal parado en la población, con altos niveles de rechazo y cuando hoy el gobierno se encuentra más cercado y encerrados que nunca, necesitan de esos halagos y opulencia para satisfacer ese sentir.

Considera que este tipo de acciones manifiestan el reflejo que hoy en día están solos  y no tienen nadie alrededor, porque al salir a la calle la gente los rechaza ante la ausencia de políticas públicas efectivas.

 “En la actualidad desde los jubilados y pensionados, la gente sufre los embates de un mal gobierno, para nadie es un secreto que la población de la tercera edad padece de anemia, presentan poca musculatura,  hambre y neveras vacías, eso es producto  de la corrupción sembrada por el gobierno que ha dejado en claro que la vida del ciudadano no es lo más importante”.

Destacó que hoy en día la pandemia suma entre 1300 y 1400 infectados que enlutan a cientos de familias en Venezuela. Reiteró que reclaman vacunación masiva para los ciudadanos, que no haya discriminación social con eso, ni registro alguno en plataformas oficialistas.

“Es necesario que los ciudadanos acudan a los centros y reciban su vacuna, sabiendo que con políticas claras y ganas de gobernar para el bienestar del pueblo, en una semana se inmunizan a 30 millones de ciudadanos”, culminó.

blog comments powered by Disqus