Miguel Pizarro anunció la llegada del primer vuelo con equipos de congelación para mejorar equipamiento y conservar las vacunas


Caracas, 06 de mayo de 2021.- El Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, informó que arribó a Venezuela el primero de dos vuelos con equipos de congelación para fortalecer la cadena de frío y mejorar el equipamiento necesario para conversar las vacunas.

“Desde el inicio de la vacunación a nivel mundial, hemos resaltado la importancia no solo de la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a Venezuela, sino también a fortalecer la cadena de frío en el país para poder contar con una cadena de suministro segura y eficaz”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Pizarro reafirmó que especialistas, academias de medicina, gremios y sociedades médicas han reiterado el llamado a invertir esfuerzos y recursos en este ámbito.

El Comisionado agradeció los esfuerzos de Unicef y el Reino Unido, por hacer posible la llegada de equipos de congelación al país y su apoyo continúo a los venezolanos en medio de la crisis humanitaria.

Este miércoles, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció la llegada a Venezuela, el primer vuelo con equipos de congelación para fortalecer la cadena de frío del país y mejorar el equipamiento, el cual permitirá mantener la calidad y eficacia de las vacunas hasta su aplicación.

blog comments powered by Disqus