Alfonso Marquina: Desde Carora exigimos vacunas para todos los venezolanos


Caracas, 30 de abril de 2021.- Como parte de la agenda de exigencias por un plan de vacunación masivo para todos los venezolanos, solución a la crisis política y social del país, la sociedad civil del muncipio Torres salió a las calles de la cuidad de Carora en compañía de los partidos de la unidad democrática y parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional.

La caminata contó con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Macario González, Oneiber Peraza, Williams Dávila, Eliezer Sirit, Gilber Caro, la diputada María Gabriela Hernández y los miembros del Comité Ejecutivo Municipal y Seccional de Acción Democrática encabezada por el vicepresidente nacional de AD Edgar Zambrano.

“Hoy recorrimos Carora, haciéndonos solidarios con lo que vive el municipio Torres y Lara en general, porque esta zona que en otrora era pujante, iba hacia adelante con toda actitud de emprendimiento, actualmente se ve estancada por la situación que estamos viviendo los venezolanos”, aseveró el primer vicepresidente del Poder Legislativo Juan Pablo Guanipa.

Asimismo recalcó la responsabilidad de seguir ejerciendo la presión necesaria que permita la obtención de vacunas y el cambio político en el país.

Por su parte, Alfonso Marquina, coordinador regional de Primero Justicia en el estado Lara, indicó que "junto al pueblo de Carora salimos a pedir que entren las vacunas para inmunizar a millones de venezolanos del COVID y que se utilicen sin politizarse ni partidizarse. ¡Hoy Venezuela nos exige unidad y mantenernos firmes para salir de esta tragedia que se llama Nicolás Maduro!".

blog comments powered by Disqus