José Manuel Olivares: Más de seis millones de venezolanos son prioridad para vacunarse contra el COVID-19


Caracas, 13 de abril de 2021.- La improvisación, opacidad en cuanto a la información sobre el COVID-19 en el país, el colapso del sistema de salud de la nación y una cantidad de mentiras por parte del régimen de Maduro sobre este tema, es lo que ha reinado desde hace un año de la llegada de la pandemia a Venezuela.

Estas afirmaciones forman parte del debate sobre el incremento de los casos de COVID-19 y el colapso del sector salud, que se llevó a cabo este martes 13 de abril en la Comisión Delegada vía on line.

El diputado Manuel Olivares indicó que para luchar contra la pandemia es necesario la realización de las pruebas PCR, generar confianza en la población y hacer jornadas de vacunación.

Informó que el plan de vacunación contra el COVID-19 debe estar destinados como prioridad a más de seis millones de venezolanos, entre los cuales destacó que por el bien de todos deben ser primero el sector salud y como acto seguido los educadores, personal de seguridad y luego vacunar a cualquier persona mayor de 18 años.

En cuanto a la mejor vacuna, el parlamentario señaló que la que cumpla con los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para ser aplicada en cualquier ser humano.

Indicó que Maduro no le está haciendo ningún favor a nadie porque el dinero que se invertirá en la adquisición de las vacunas a través del sistema COVAX es de todos los venezolanos.
Le solicitó a toda la población estar atenta en la llegada de las vacunas para que no suceda el mismo episodio de Pdeval con la comida, cuando toneladas de alimentos se pudrieron dentro de varios contenedores.

“Debemos estar alertas con las vacunas, dónde están, quién se la están poniendo, para que no se pierdan, no las vendan, no entren en ningún negocio y no veamos cosas como la que están haciendo con el carnet de la patria”, advirtió.

blog comments powered by Disqus