Julio Borges agradece al Presidente electo de Ecuador su disposición de regularizar a los migrantes venezolanos en su país


Caracas, 13 de abril de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, agradeció al presidente electo de Ecuador, Lasso Guillermo, por la disposición que ha demostrado para ayudar a los migrantes venezolanos.

El máximo representante diplomático del Gobierno Legítimo destacó el anuncio realizado por Lasso sobre la regularización de los venezolanos que residen en Ecuador.

“Son cerca de 400 mil los que viven en ese país, tras escapar de la dictadura de Maduro” informó Borges.

El funcionario venezolano puso a disposición de las autoridades electas de Ecuador el programa “Hermanos” creado por la Comisión de la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela para atender a los migrantes venezolanos.

“Una iniciativa que estamos adelantando para avanzar en la integración, protección y regularización de todos nuestros migrantes venezolanos”, sumó.

Este lunes, el presidente electo Lasso aseguró “yo promoveré desde mi Gobierno la regularización más amplia de aquellos venezolanos que están en el Ecuador”.

“No podemos ser tan incoherentes de pedir buen trato para los ecuatorianos en el exterior y maltratar a los extranjeros que viven en Ecuador”, concluyó.

blog comments powered by Disqus