Tomás Guanipa sobre conflicto en Apure: No habrá solución definitiva hasta que no salgamos del régimen


Caracas, 10 de abril de 2020.- El Embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, dice que la consecuencia de haber permitido que irregulares estén en territorio venezolano y peor aún, el régimen actuando en un conflicto interno de las disidencias de las FARC.

Tomás Guanipa a través de su cuenta Twitter indicó que lo que hoy sucede en Apure no es un conflicto entre Colombia y Venezuela, ya son casi 6000 venezolanos que se encuentran desplazados a consecuencia de los enfrentamientos entre disidencias de las FARC y la Fuerza Armada Nacional en territorio venezolano. La violencia que hoy se vive ha cobrado la vida de militares y civiles.

Donde han muertos varios miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas, asesinados por grupos irregulares que tienen años dentro del país y años delinquiendo en Venezuela con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

“Queremos ratificar nuestro agradecimiento al gobierno de Colombia por la apertura para recibir a los venezolanos que se han visto desplazados de manera forzada producto de esta situación de violencia en territorio venezolano”.  Dijo el Embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia.

Culminado con que no habrá solución definitiva hasta que el régimen de Maduro salga del poder para que entonces podamos combatir a los grupos irregulares que están en nuestro territorio y llevar a la justicia a los responsables de haber entregado nuestra soberanía.

blog comments powered by Disqus