Julio Borges: “El manejo político y criminal de Maduro de la pandemia le cuesta miles de vidas al país”


Caracas, 07 de abril de 2021.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que debido al manejo egoísta y político le ha dado el régimen de Maduro a la pandemia, Venezuela registra la tasa más alta de trabajadores de la salud muertos por COVID-19 en la región.

“Ya son 430 trabajadores de la salud fallecidos. Esto se debe a la falta de materiales para protegerse del virus y la ausencia de un plan de vacunación masivo”, explicó Borges en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

El máximo representante de la diplomacia del Gobierno Legítimo indicó que “el manejo político y criminal de Maduro le cuesta miles de vidas y un daño económico enorme al país. Maduro es el único responsable de esta tragedia”.

“Exigimos a Maduro que traiga todas las vacunas posibles, es inaceptable y criminal jugar con la vida de millones de venezolanos que hoy sufren las consecuencias de la destrucción del sistema de salud”, enfatizó.

Igualmente, el alto funcionario del Gobierno Legítimo exigió transparencia y verdad en relación con las cifras de fallecidos y contagiados.

“Miles de familias venezolanas sufren la pérdida de familiares y amigos. Los venezolanos merecen saber la verdad. Los fallecidos y sus familias merecen respeto”, concluyó.

blog comments powered by Disqus