Tomás Guanipa: “El régimen detiene a quienes ejercen el periodismo para informar la realidad de una tragedia que tiene como responsable a Maduro"


Caracas, 01 de abril de 2021.- El embajador de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro continúe atentando contra periodistas y activistas de derechos humanos en el país.

“El régimen no solo entrega la soberanía del territorio nacional a los irregulares armados extranjeros sino que además persigue y detiene a quienes hacen el ejercicio del periodismo para informar la realidad de una tragedia que tiene como responsable a Nicolás Maduro”, aseveró Guanipa en un mensaje divulgado en sus redes oficiales.

Este miércoles, el medio de comunicación internacional NTN24 denunció funcionarios de la FANB detuvieron a dos de sus periodistas y dos activistas de ONG FundaRedes al encontrarse en el estado Apure cubriendo el conflicto armado presente en la zona.

Hasta el momento, los comunicadores y defensores de derechos humanos arrestados, no han sido liberados ni le han permitido establecer contacto con sus abogados.

blog comments powered by Disqus