Carlos Ocariz: En el ambulatorio de Birongo reina la desidia y el abandono


Caracas, 30 de marzo de 2021- El líder opositor por el estado Miranda y representante de Primero Justicia Carlos Ocariz, denunció el deterioro en el que se encuentra el ambulatorio principal que sirve al pueblo de Birongo en el municipio Brión.

"Vemos con mucha preocupación la situación de los centros de salud en Miranda, en esta oportunidad estamos en Birongo, aquí la gente nos está mostrando el deterioro del ambulatorio, un espacio con instalaciones totalmente abandonadas, el techo presenta filtraciones, lo que provoca que todo el sistema eléctrico se vea afectado, ni una puerta se puede abrir porque pasan corriente. Las pocas personas que quedan ahí corren peligro".

Ocariz aprovechó la oportunidad de invitar a los vecinos y habitantes de Miranda a denunciar las irregularidades en materia de salud. "No me cansaré de decir, que no nos podemos quedar callados ante tanta desidia y abandono. Prometen camas, hospitales y se queda ahí, en palabras, no vemos acciones. Estamos en un momento muy delicado con el Covid19 dónde cada cosa que decimos puede comprometer vidas, Hay mucho por hacer y Miranda tiene quien la defienda".

Finalmente el representante de la tolda aurinegra llamó a la población a tomar conciencia sobre el peligro del  Covid19. "Estamos ante una situación muy peligrosa y como dirigentes tenemos que llevar el mensaje a la gente sobre lo importante que es cuidarnos. Es indispensable seguir las normas que dicta la Organización Mundial de la Salud. Si estamos unidos y organizados, más temprano que tarde saldremos de esto, Dios no se muda".

blog comments powered by Disqus