Primero Justicia se solidarizó con víctimas en Apure y denunció que dictadura miente sobre la tragedia


Caracas, 27 de marzo de 2021.- El partido político Primero Justicia condenó el desplazamiento forzado de los venezolanos para conseguir refugio de la violencia originada por grupos irregulares delictivos en Apure.

“La tensión entre Venezuela y Colombia se ha visto incrementada en los últimos días, debido, según las autoridades del país, a los combates que sostiene la FAN y la guerrilla en el estado fronterizo con Colombia.

“Lo que sucede en Apure es la consecuencia de la política sistemática de entrega de nuestra soberanía a grupos irregulares extranjeros por parte de Nicolás Maduro, que han convertido a Venezuela en un santuario para el narcotráfico, la explotación minera, la vacuna y la violencia”, aseguraron a través de su cuenta Twitter.

Primero Justicia responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y reiteraron que mienten sobre la situación de los grupos delictivos en el territorio venezolano, cuando son los venezolanos y militares quienes sufren las consecuencias de la impunidad y de la entrega de la soberanía.

“Nos solidarizamos con las víctimas civiles y militares de este conflicto que tiene como responsable a Nicolás Maduro:más de 3000 desplazados, civiles y soldados asesinados y heridos es el saldo de un conflicto que ha sido promovido por un régimen que entregó nuestro territorio”, dijo.

El partido político hizo un llamado de conciencia del personal militar que actúa en la zona, manifestando que los crímenes de lesa humanidad no prescriben y que es su deber la defensa de la soberanía nacional.

blog comments powered by Disqus