José Manuel Olivares: "Venezuela es el país donde mueren más médicos por la COVID-19"


Caracas, 25 de marzo de 2021.- A través de su cuenta en Twitter, el Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, aseguró que Venezuela es el país de América donde mueren más médicos a causa de la COVID-19.

Olivares resaltó que Venezuela también es el único país que todavía no ha vacunado a todo el personal de salud.

“Venezuela es el país donde mueren más médicos por COVID-19 en América. Es el único país que todavía no ha vacunado a todo el personal de salud. Esto es criminal. Nadie puede hacer política con la vacuna. Venezuela también es el país dónde ha fallecido mayor personal de salud en toda la región. También somos el país que menos ha vacunado. Esto no se trata de la marca de una vacuna, sino de lograr que llegue lo más pronto posible”, escribió Olivares.

El médico radioncólogo recordó que la crisis hospitalaria en Venezuela tiene muchos años, pero destacó que al inicio de la pandemia alertó sobre las condiciones de los hospitales en el país.

“Estamos enfrentando una epidemia de la cual no sabemos las dimensiones ni la gravedad real, porque a Nicolás Maduro nunca le ha importado la vida de la gente, sino aparentar que tiene el control”, destacó.

blog comments powered by Disqus