Julio Borges sobre operación armada en Apure: “Es consecuencia de la complicidad de Maduro con grupos armados, a los que ha ofrecido refugio en Venezuela”


Caracas, 23 de marzo de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, responsabilizó a Nicolás Maduro por la muerte de dos soldados durante una operación armada contra disidentes armados de las Farc.

“Condenamos que 2 valientes oficiales murieran y otros efectivos militares resultaran heridos en una operación contra fuerzas irregulares”, expresó Borges en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El funcionario del Gobierno Legítimo afirmó que “esta situación es consecuencia de la complicidad de Maduro con grupos armados, a los que ha ofrecido refugio en Venezuela para actividades criminales”.

En este sentido, aseveró que “a la dictadura no le importa la vida de nuestros soldados, a unos los tortura en sus calabozos y a otros los utiliza como escudo para intereses criminales”.

“La única manera de enfrentar a grupos narcoterroristas es con una Venezuela y FANB fuertes, eso no es posible con Maduro en el poder”, concluyó el jefe de la diplomacia de Venezuela.

blog comments powered by Disqus