Rafael Ramírez repudió que venezolanos no tengan agua para cumplir con las medidas de prevención básicas contra el COVID-19


Caracas, 22 de marzo de 2021.- El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, lamentó que en este Día Mundial del Agua, los venezolanos no puedan tener acceso a ese importante servicio.

“Siendo uno de los países con las mayores reservas hídricas, ¡hoy también sufre la peor crisis de este servicio!”, afirmó Ramírez en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario señaló que en Maracaibo, “la crisis se agudiza en comunidades que suman años sin acceso a agua potable, que cuando llega, lo hace en un estado no apto para consumo humano, obligándolos a comprar botellones a altos costos, pipas de agua a 1$ o carretear por distancias kilométricas”.

“Frente a esto, cada semana implementamos nuestro programa de agua potable a través de camión cisterna en Maracaibo”, dijo el parlamentario.

En este sentido, el legislador aseguró que “no es la solución, pero sí una forma de acompañar a nuestra gente que sufre y padece a diario por el agua, que es un derecho humano fundamental”, concluyó.

blog comments powered by Disqus