Carlos Pararoni sobre Alex Saab: “Cada dólar robado pasa por su mano”


Caracas, 18 de marzo de 2021.- El Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, aseguró Alex Saab es el principal sustento económico de Nicolás Maduro, siendo el cabecilla de toda la operación y logística financiera relacionada a la explotación de oro venezolano.

“Tenemos meses articulando una presión internacional contra Alex Saab, su organización criminal y sus socios por ser los responsables de la destrucción y la corrupción en Venezuela”, aseguró.

Paparoni explicó que desde el año 2016, los diputados de la Asamblea Nacional Legítima iniciaron una investigación profunda contra Saab, elevando las denuncias al terreno internacional, convencidos de que se haría justicia con todas las pruebas de los actos de corrupción y lavado de dinero en los que están involucrados su personal y el dictador Nicolás Maduro.

“Por cada dólar robado en Venezuela tenia una participación Saab, cada euro que se usa en Venezuela para apoyar grupos en el terrorismo tiene participación Saab, cada gramo de oro que se roban de nuestra tierra pasa por la mano de Alex Saab y ni con todo el dinero del mundo se escapa de su final. El crimen no paga”, concluyó.

blog comments powered by Disqus