Julio Borges condena nuevas acciones del régimen: “Esto solo aislará más a Maduro y recibirá un enérgico repudio del mundo libre”


Caracas, 21 de febrero de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, rechazó este miércoles que la dictadura de Maduro pretenda expulsar a la embajadora de la Unión Europea (UE) y cerrar sus oficinas en Venezuela.

“El cierre de las oficinas de la UE provocaría la suspensión inmediata de programas de ayuda humanitaria, lo cual afectaría a cientos de ciudadanos venezolanos que hoy sufren las consecuencias del Estado Fallido de Maduro”, denunció Borges en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

El jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo y también coordinador nacional de Primero Justicia, advirtió que estas nuevas acciones solo “aislarán más a Maduro y recibirá un enérgico repudio del mundo libre”.

“La presión democrática internacional es una respuesta a la destrucción de las libertades en el país, al empeño de impedir elecciones libres. No cesará hasta tanto no se restablezca la democracia”, concluyó.

blog comments powered by Disqus