María Beatriz Martínez exige celeridad en el esclarecimiento de los homicidios de tres mujeres en Portuguesa


Caracas, 24 de febrero de 2021.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, exigió la mañana de este miércoles al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), transparencia, profesionalismo y celeridad en el esclarecimiento de los homicidios, en menos de 48 horas, de tres mujeres en la entidad llanera.

La parlamentaria se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la cual se unió, en nombre de Primero Justicia Portuguesa, al dolor que hoy embarga a las familias de Eliannys Martínez, Eduarlis Falcón y Carmine Sosa, cuyos feminicidios son “sin duda reflejo de la grave situación que vivimos como sociedad”.

Eliannys Martínez, Eduarlis Falcón, y Carmine Sosa engrosan la lista de más de 35 feminicidios en lo que va del 2021 en Venezuela. Y son una muestra de la impunidad, la violencia y el estado de terror que impera en Venezuela.

Dos de las víctimas fueron secuestradas, abusadas sexualmente y asesinadas en la población de La Misión de Turén, mientras que otra perdió la vida a manos de quien fue su pareja, en la localidad de Araure.

Martínez exigió justicia y tras solidarizarse con familiares y amigos de las víctimas, expresó junto a toda la ciudadanía especialmente de las poblaciones circunvecinas, "la consternación y el estado de alarma, por las características de los aberrantes hechos"

Finalmente señaló que, a pesar de la precariedad del estado de derecho, espera que se garantice la justicia.

#NiUnaMenos #NiUnaMás #JusticiaParaEduarlis #JusticiaParaEliannys #JusticiaParaCarmine

blog comments powered by Disqus