Primero Justicia recorrió los sectores populares de Caracas para llevar su mensaje de Cambio


Caracas, 21 de febrero de 2021.- La militancia y dirigencia del partido Primero Justicia recorrió los sectores de Antímano, El Junquito, Avenida Panteón y la parroquia El Recreo, entre otros lugares para llevar al pueblo venezolano su mensaje de Cambio y esperanza a los venezolanos exigiendo unas verdaderas elecciones libres para lograr la libertad de Venezuela.

La ocasión fue propicia también para seguir exigiendo vacunación contra el Covid-19 para toda la población venezolana. "Primero está la salud de Venezuela y por eso es prioritario que se vacune a la mayor cantidad de venezolanos".

De igual forma los justicieros elevaron su voz, en contra de la hiper inflación, el bajo poder adquisitivo de los venezolanos con un salario mínimo mensual de menos de un dólar, que no alcanza ni para comprar un producto de la cesta básica.

Asimismo se exigió servicios públicos de calidad, los cuales son en este momento, escasos, ineficientes o inexistentes, cómo son el gas doméstico, la energía eléctrica y el agua potable.

Entre los dirigentes justicieros que encabezaron está protesta, destacaron Alicia Figueroa, Josefina Galarraga, Fátima Suárez, Ángel Medina, Marialbert Barrios y Gustavo Padrón, entre otros.

blog comments powered by Disqus