Juan Pablo Guanipa en Encuentro de la Red Verde Venezuela: “Las consecuencia ambientales que ha ocasionado el régimen son sumamente graves”


Caracas, 21 de febrero de 2021.- El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa,  aseguró que para que el desarrollo ambiental sea sostenible en el país es necesario lograr la salida de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Quienes están el poder solo buscan enriquecerse a costa de la degradación y explotación de los recursos naturales en alianza con grupos delictivos” , expresó Guanipa en el primer Encuentro de la Red Verde Venezuela.

El parlamentario por el estado Zulia explicó que ha sido tan grave el ecocidio orquestado por el régimen y sus socios delictivos que “el revertir las consecuencia en materia ambiental que han ocasionado en el presente y hacia las próximas generaciones,  va requerir de varias generaciones”.

Por tal razón, el legislador subrayó que es sumamente importante lograr que se produzca un cambio político en Venezuela; el cual permitirá tomar las medidas necesarias para afrontar y darle solución a la problemática ambiental en el territorio nacional.

Por su parte, el representante de la Asamblea Nacional resaltó que Venezuela es una nación con una amplia variedad ambiental y ecológica que se puede utilizar para impulsar al país de diversas maneras; teniendo presente el cuidado y mantenimiento de los espacios.

blog comments powered by Disqus