Karim Vera y Liz Jaramillo conmemoraron el Día Mundial de la lucha contra el cáncer infantil


Caracas, 15 de febrero de 2021.- Las diputadas a la Asamblea Nacional, Karim Vera y Liz Jaramillo, conmemoraron este lunes el Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil con un mensaje de conciencia a todos los venezolanos.

“Estamos obligados a poner lo mejor de nosotros para generar el cambio y las condiciones para que los niños que padezcan este mal, cuenten con un sistema de salud digno”, expresó la diputada Vera en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

De igual forma, la diputada Liz Jaramillo sostuvo que “debemos generar conciencia sobre esta enfermedad y la necesidad de que todos los niños con cáncer tengan acceso a un diagnóstico, tratamiento adecuados y a su vez, les brinde el derecho a la vida”, concluyó.

Cada 15 de febrero, el mundo conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil con una campaña colaborativa para crear conciencia sobre esta condición y expresar el apoyo a los niños y adolescentes con cáncer, los supervivientes y sus familias.

blog comments powered by Disqus