María Gabriela Hernández pidió combatir la censura y seguir protestando contra el régimen


Caracas, 13 de febrero de 2021.- “Venezuela se está moviendo y organizando”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Hernández, al visibilizar las protestas del gremio de trabajadores en el estado Bolívar.

Hernández aseguró que los venezolanos no han abandonado las calles para exigir mejoras salariales y en su calidad de vida.

La legisladora expresó que la desinformación en la que la dictadura ha sumergido a Venezuela, impide conocer como los ciudadanos en diferentes estados del país, continúan saliendo a la calle sin miedo para exigir la renuncia del régimen corrupto y una Venezuela próspera y de oportunidades.

“Deben saberlo, ayudemos a difundir cómo estamos levantando nuestra esperanza y voluntad de salir de la desgracia”, sentenció.

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, han permanecido en protesta durante más de cinco días, exigiendo mejoras salariales y reivindicaciones laborales que la dictadura se ha negado a pagar.

blog comments powered by Disqus