José Antonio Mendoza rechazó informe de la relatora de la ONU sobre Venezuela


Caracas, 13 de febrero de 2021.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza, rechazó las declaraciones de la relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, en cuanto a la situación de emergencia que vive Venezuela.

Igualmente, condenó que Douhan se tomara el tiempo para defender al régimen de Nicolás Maduro.

“Es una vergüenza que quien dice defender los DDHH como relatora de la ONU haya dedicado su exposición a defender los intereses de la dictadura”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

El parlamentario recordó que la relatora de la ONU no mencionó ninguno de los costosos bienes que han adquirido los aliados de la dictadura, los cuales se encuentran sancionados por Estados Unidos.

“Lo que si no menciona la señora Douhan en su informe son las camionetas y mansiones decomisadas a los sancionados del régimen”, concluyó.

Este viernes, Douhan hizo una declaración pública en relación a su visita a Venezuela. La representante de la ONU expresó que las sanciones emitidas por EE.UU. en contra de los integrantes del régimen de Maduro han “exacerbado” las crisis que presenta la nación y que han recrudecido el cerco financiero.

blog comments powered by Disqus