José Manuel Olivares denuncia que gobernador de Carabobo se burla del personal de salud


Caracas, 27 de noviembre de 2020.- El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante y diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se burla del personal de salud, al patrocinar festejos navideños – en medio de una pandemia de Covid19 – mientras los trabajadores de hospitales y ambulatorios mueren víctimas del coronavirus.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Olivares – quien se encuentra en el exilio tras ser perseguido político del régimen de Nicolás Maduro –, comentó un video que fue posteado por un usuario que, reclama a su vez, las exigencias que las “autoridades” hacen a los productores profesionales de eventos a propósito del Covid, mientras Lacava baila sobre una tarima y frente a un aforo que no respeta el distanciamiento social y menos cumple con el requisito de los tapabocas.

“Nos exigen hacer los shows al aire libre, aforo reducido, distanciamiento y 1000 requisitos...”, escribe el usuario en cuestión, a cuyo comentario Olivares respondió “¡plata pa’rumba y en los hospitales nada! ¡De esta manera Rafael Lacava se burla del Covid-19, del personal de salud, de quienes luchan por su vida o perdieron un familiar!”.

En Venezuela, por lo menos 260 médicos y enfermeras han perdido la vida desde el mes de marzo de este año, como consecuencia de las complicaciones originadas por el Covid19.

blog comments powered by Disqus