Miguel Pizarro lamentó hostigamiento del régimen en contra de ONG Alimenta la Solidaridad


Caracas, 26 de noviembre de 2020.- El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, lamentó el hostigamiento que están padeciendo las organizaciones no gubernamentales (ONG) Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, por parte del régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 20 de noviembre.

“Nuestra solidaridad con Roberto Patiño y todo el equipo de Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, quienes están siendo objeto de hostigamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro”, expresó este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

Pizarro recordó que estas organizaciones alimentan a más de 25.000 niños y familias, y que los actos de la dictadura ponen en riesgo su labor.

Asimismo, insistió que las ONG no hacen más que paliar la crisis humanitaria creada y profundizada por el régimen y sus aliados.

Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive denunciaron que una delegación identificada como la Policía Nacional Contra la Corrupción allanó la sede ubicada en El Rosal en Caracas, y que la Superintendencia de las instituciones del Sector bancario (SUDEBAN), congeló todas sus cuentas bancarias.

blog comments powered by Disqus