Alfonso Marquina denuncia colapso de Barquisimeto por intensas lluvias


Caracas, 13 de noviembre de 2020.- Barquisimeto, capital del estado Lara, colapsó la tarde–noche del jueves 12, después que intensos aguaceros cayeron sobre la ciudad, inundando todo a su paso.

El diputado a la Asamblea Nacional por la entidad occidental, Alfonso Marquina, hizo la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter, donde posteó imágenes y un video donde da cuenta del desastre originado por las precipitaciones que inundaron calles y avenidas.

La calle 12, entre la avenida Venezuela y la carrera 28 de Barquisimeto, resultó completamente inundada por las fuertes precipitaciones y el colapso del sistema de drenajes, mientras que en la urbanización Las Margaritas, en la zona norte, ríos de agua atravesaban las calles.

“¡Colapsó la ciudad de Barquisimeto! La falta de mantenimiento de los drenajes y el abandono al que tienen sometido a nuestra hermosa ciudad, tanto la Alcaldía como los incapaces de la Gobernación de Lara, traen como consecuencias estas tragedias apenas llueve. Estas son las consecuencias del deterioro y abandono en la ciudad de Barquisimeto”, puntualizó.

blog comments powered by Disqus