Henrique Capriles fustiga a Maduro por anunciar cosas “buenas y bonitas” cuando el país vive una crisis por la escasez de gasolina


Caracas, 13 de noviembre de 2020.- El dos veces candidato presidencial y ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, fustigó a Nicolás Maduro por anunciar “cosas buenas y bonitas” mientras el país atraviesa una grave crisis caracterizada por el colapso casi total de los servicios públicos y una escasez, sin precedentes, de gasolina y gas doméstico.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles se preguntó ¿quién puede seguir apoyando al PSUV? Si son los únicos responsables de la destrucción de la otrora fuerte industria petrolera nacional, Pdvsa.

“Mientras en todo el país hay colas de venezolanos que intentan surtir gasolina, Maduro dice que prepara cosas “buenas y bonitas”. ¿Quién puede seguir apoyando al PSUV? ¡Son los causantes de la destrucción de PDVSA!”, escribió, al tiempo de señalar que en Venezuela debería haber gasolina y el régimen tendría que asumir su responsabilidad con la población.

Desde el año pasado, Venezuela viene experimentando una severa escasez de gasolina, situación que ha empeorado con el decreto de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

El régimen de Maduro ha importado  en par de oportunidades combustible de Irán, sin embargo la más reciente compra –que llegó al país a comienzos de octubre– se agotó y lo poco que se está expendiendo se está procesando en las maltrechas refinerías de El Palito, Cardón y Amuay.

blog comments powered by Disqus