Avilio Troconiz: “En el Sur del Lago son decenas las familias damnificadas por las lluvias”


Caracas, 13 de noviembre de 2020.- Las intensas lluvias que se han registrado en el país durante los últimos días, no dan tregua a una población afectada por todo tipo de calamidades generadas por el socialismo del siglo XXI impuesto por el chavismo.

En el ya golpeado estado Zulia, las lluvias y el desbordamiento del río Chama ha arrasado con todo a su paso en la zona Sur del Lago: animales, ganado, viviendas y plantaciones.

El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad federal y vicepresidente de la comisión permanente de Administración y Servicios, Avilio Troconiz, hizo uso de la red social Twitter para denunciar lo que están sufriendo decenas de familia al Sur del Lago.

“Decenas de familias damnificadas y miles de hectáreas de cosechas inundadas por las lluvias y el colapso del Río Chama. Los productores intentan salvar sus cosechas desesperados, por la gran pérdida que esto genera, hasta para la mesa de los venezolanos”, escribió.

Seguidamente, posteó otro mensaje en el que planteó la situación de los habitantes del municipio Colón, incomunicados por la caída del puente de La Gallera.

“Transcurren los días y la afectación en el puente de La Gallera, en el municipio Colón, mantiene incomunicados a todos los vecinos. Mientras el PSUV hace campaña, esconde el COVID-19 y fulmina la economía, nuestro pueblo sigue padeciendo a diario”.

blog comments powered by Disqus