Avilio Troconiz: Más de $60 millones en inversión se robaron del Ministerio de Energía Eléctrica


Caracas, 27 de octubre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y vicepresidente de la comisión permanente de Administración y Servicio, Avilio Troconiz, denunció que los ocho ministros que han pasado por el Ministerio de Energía se han robado o han dilapidado la bicoca de $60 millones.

En un mensaje que escribió en su cuenta en la red social Twitter, Troconiz publicó una imagen en la que se identifican los ocho funcionarios que a lo largo de las administración Hugo Chávez – Nicolás Maduro, han ocupado la cartera de Energía y la presidencia de Corpoelec y cómo la falta de experticia en la materia han ocasionado el colapso del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El estado Zulia, junto a los estados andinos, son las entidades del país que más sufren los efectos del colapso del sistema eléctrico nacional.

“¿Se acuerdan de los militares Jesse Chacón o Motta Domínguez? Ellos pasaron por el Ministerio de Energía que hoy “asume” Reverol. ¿Cuál fue el resultado? Más de 60 mil millones de dólares en inversión que se robaron y hoy es el pueblo el que sufre y padece a diario”, apuntó.

blog comments powered by Disqus