José Guerra se manifestó escéptico ante las cifras de Covid19 ofrecidas por el régimen de Maduro


Caracas, 20 de octubre de 2020.- Antes las cifras ofrecidas por el régimen de Nicolás Maduro, según las cuales en las últimas 24 horas se contabilizaron nuevo cinco fallecidos por Covid-19  y se reportaron 525 nuevos contagios en todo el territorio nacional, el diputado a la Asamblea Nacional por Caracas José Guerra, aseguró “no creo cifras de la Covid19”.

El parlamentario refirió en su cuenta en Twitter, que no puede creer las cifras que Maduro ofrece sobre la pandemia de Covid19, pues ni siquiera es capaz de ofrecer estadísticas serias ni creíbles en materia económica o sanitaria.

“Busqué la información de los precios del petróleo en las páginas de PDVSA y el Ministerio de Energía y Petróleo y simplemente no existe. Ni el INE ni el BCV publican las cifras económicas. Los boletines de  epidemiología desaparecieron”, expresó en la red del pájaro azul.

Por tal razón, simplemente no le da crédito a las cifras manipuladas que a diario ofrecen los voceros de la dictadura sobre este delicado tema.

blog comments powered by Disqus