Tomás Guanipa: Los partidos políticos son fundamentales para la lucha por la libertad de Venezuela


Caracas, 13 de septiembre de 2020.- El secretario general nacional de Primero Justicia y embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, se sumó este domingo al coro de voces que felicitó a la organización con fines políticos Acción Democrática, la cual, este 13 de septiembre, arribó a sus 79 años de creación y al respecto aseguró que “los partidos políticos son fundamentales para la lucha por la libertad de Venezuela”.

El también diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, se manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde expresó “Quiero enviar mis felicitaciones a toda la dirigencia y militancia de @ADemocratica en su 79 aniversario de historia. Los partidos políticos son fundamentales para la lucha por la libertad de Venezuela. Sigamos unidos luchando por rescatar la democracia”.

Por su parte, el coordinador nacional de la tolda amarilla y Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, destacó a la militancia del partido fundado por Rómulo Betancourt el 13 de septiembre de 1941, porque a pesar de la persecución del régimen de Nicolás Maduro, siguen resistiendo

“Felicitamos a toda la militancia de Acción Democrática (@ADemocratica) en su 79 aniversario.

Pese a la persecución del régimen, siguen resistiendo. Sigamos luchando para lograr la democracia y libertad en Venezuela”, expresó en la red del pájaro azul.

Asimismo, la Dirección Nacional de PJ, puntualizó que el camino para lograr recuperar la democracia en el país, pasa por el fortalecimiento de sus partidos políticos.

“Desde la Dirección Nacional de nuestro partido enviamos nuestras felicitaciones en el 79 aniversario de @ADemocratica a toda su dirigencia y militancia. En el fortalecimiento de los partidos sin duda está el camino para lograr recuperar la democracia en Venezuela”, comentó la tolda aurinegra en un tuit que publicó la organización aniversario.

blog comments powered by Disqus