José Manuel Olivares alertó que el régimen de Maduro sigue manipulando las cifras de Covid19


Caracas, 09 de septiembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional y Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, alertó la noche de este martes que el régimen de Nicolás Maduro sigue manipulando las cifras de contagiados y fallecidos por Covid19.

A través de su cuenta en Twitter, el también médico de profesión reveló que el gobierno insiste en engañar a los venezolanos, ofreciendo números inferiores a los reales, en el manejo de un tema tan delicado como la pandemia de coronavirus por Covid19.

“¡MADURO MIENTE! El Instituto Nacional de Higiene en su página web reporta 965 muertes por COVID19, mientras que anoche Delcy reportó un total de 436. Al final, es imposible confiar en ninguna de las cifras”, escribió en uno de sus trinos.

Pasada la media noche, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República designada por el régimen de Maduro, informó que en el país se contabilizaron en las últimas 24 horas, 1.213 nuevos casos de COVID-19 y ocho muertes.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que hasta la fecha la cifra total es de 55.563 contagios y 444 fallecidos.

Al respecto, el diputado Olivares escribió “Tenemos meses diciéndolo, el régimen miente y manipula la información. No hay normalidad y no está controlada la epidemia. Se están muriendo venezolanos y no tenemos información real de lo que está pasando”.

blog comments powered by Disqus