Milagros Paz: Se agudiza crisis de los servicios públicos durante la cuarentena en Sucre


Caracas, 20 de agosto de 2020. La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, advirtió este miércoles sobre la agudización de la crisis de los servicios públicos, principal detonante junto a la falta de comida, de protestas en el estado Sucre durante la cuarentena, producto de la mala gerencia y la corrupción.

“Es inhumano que un gobernante no se ponga del lado del pueblo en momentos como este, donde miles de familias sucrenses están pasando hambre y tantas necesidades por la falta de gas, luz y agua. Hoy los ciudadanos demandan soluciones ante los oídos sordos de un Gobierno que los dejó de un lado”, expresó Paz.

La parlamentaria señaló que a medida que se agudiza el colapso de los servicios, aumentan las protestas en cada rincón de la entidad. “Todos los días la gente está en la calle reclamando mejores condiciones de vida, exponiéndose al contagio por el coronavirus, y la única respuesta que reciben del Gobierno es la represión, mientras los enchufados disfrutan de una vida de lujo a costa del sufrimiento de un pueblo”.

Aseveró que en el estado hay comunidades que están sin agua y gas desde hace más de un mes; por la necesidad muchos ciudadanos se ven obligados a cocinar a leña o buscar agua en algún riachuelo. "También son largas las caminatas para desplazarse de un lugar a otro ante la falta de transporte”, agregó.

Milagros Paz subrayó que “hay un pueblo sufriendo que clama justicia mientras la única respuesta que recibe del Gobierno son elecciones parlamentarias bajo un aparato fraudulento que no le resuelve los problemas a la gente. Por eso desde la Asamblea Nacional estamos trabajando para construir la ruta para recuperar nuestra libertad y hacer de Venezuela un país próspero y de oportunidades para todos los ciudadanos”.

blog comments powered by Disqus