PJ Bolívar condena acciones de diputados traidores


Bolívar, 17 de enero de 2019.- Bajo la consigna de justicia esta en la calle y no tenemos miedo, la dirección regional de Primero Justicia Bolívar acompañado por los factores  democráticos que hacen vida en la región y el Bloque parlamentario guayanés, rechazaron rotundamente las acciones de Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito ante el TSJ pretendiendo reclamar ilegalmente la tarjeta del partido aurinegro.

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar estuvo acompañado por los líderes de la Causa R, Voluntad Popular, Acción Democrática, ABP quienes señalaron que PJ es el partido de Fernando Albán,  el partido de la calle y la dirigencia de base de este país, demostrando como con la dignidad, el esfuerzo y amor patrio se construye un país.

“Primero Justicia es el sentir de como se hace política con dignidad, es el paladín de la unidad y no se compra con 30 dolares y una franela, sino que se construye con estos 20 años de calle y lucha; tenemos muertos, mártires, presos y exiliados y mas que todo tenemos la dignidad bien en alto, porque somos una gran familia”, destacó.

Desde Bolívar queremos hacer el énfasis que aquí no podrán montar ese show, las fuerzas de las parroquias están intactas  la convicción de construir un país distinto bajo el lema de juntos somos la fuerza del cambio. ”Y hacia allá vamos a seguir logrando una democracia real y un cambio sustancial fuerte, se vendieron baratos, porque una patria no se le pone precio, sino que se construye para todos y sepan que en las calles los estamos esperando, porque los buenos somos mas y juntos podremos lograrlo”.

El rechazo es el mismo que tiene la patria entera

Yasbek destacó que ahora el trabajo es organizar, armar y alertar a la gente para combatir el cerco comunicacional que la dictadura ha pretendido implantar en el país, por ello se debe ir a las comunidades y lograr llegar a cada familia para que se entere realmente lo que esta sucediendo.

Por ello, el llamado a Venezuela es que hagan caso omiso a cualquier actitud de este tipo y en vez de gastar los 50 millones de dolares que costó la Operación Alacrán, debieron  ser destinados esos recursos para atender a los enfermos renales o enfermos oncológicos.

Debieron usar mejor ese dinero para los niños – sentenció el dirigente- que no tienen desayudo en las escuelas, inclusive para mejorar los salarios de los  maestros que hoy protestan, porque no tienen dinero para comprarse un par de zapatos para ir a trabajar.

“Con la misma fuerza que estan haciendo los trabajadores de Guayana que perdieron su salario y su contratación colectiva  nosotros seguimos  enfocados hacia la busqueda de la democracia, a través de  elecciones libres  para tener un nuevo presidente en Venezuela y poder cambiar el curso de un país deprimido y deteriorado como nos tienen” culminó.

blog comments powered by Disqus